Post operatorio de cirugía plástica
En el tratamiento postquirúrgico nuestro objetivo es disminuir la inflamación, calmar el dolor que sientes, favorecer la cicatrización, evitar la fibrosis, drenar los líquidos y estimular tu pronta recuperación.

Este procedimiento varía según la zona operada, además integramos técnicas como:

DRENAJE LINFÁTICO

Este tipo de masaje lo recomendamos para aliviar la retención de líquidos, ya que estimula el sistema linfático, favorece la circulación y el sistema inmunológico.  Su objetivo es llevar a los líquidos y toxinas acumulados a los canales linfáticos para ser expulsadas de manera natural.

TERMOTERAPIA

Aplicamos calor por medio de mantas,  bandas o geles térmicos que generan calor corporal con fines terapéuticos. Su objetivo es aumentar del flujo sanguíneo; esta técnica genera un efecto analgésico y sedante, pues  favorece la relajación muscular, genera vasodilatación acelerando el metabolismo que ayuda a bajar de peso.

Este equipo, transmite ondas mecánicas,  estimulando tu temperatura interna y el metabolismo de las células con el objetivo de incrementar el drenaje linfático.

 

Para casos de cirugías, ayuda a mejorar la cicatrización, reduce infamación y disminuye el dolor.

MASAJE

Su objetivo es ayudar a restablecer los tejidos, mejorando la cicatrización y evitando la fibrosis, en la medida en que el área intervenida se desinflama y se reduce su sensibilidad.

ELECTROESTIMULACIÓN

En Vitalité Spa utilizamos el equipo de corrientes rusas para ayudar al paciente con las contracciones musculares, aportando drenaje linfático y fortalecimiento de tejidos en las últimas fases de su tratamiento.

RADIOFRECUENCIA

Vitalité Spa ofrece como opción adicional a los paquetes básicos de postquirúrgicos, la radiofrecuencia ayuda a cicatrizar, evitar la fibrosis y a fortalecer la piel.

Los Post Operatorios en Vitalité Spa, están indicados para todo tipo de cirugías plásticas.