Tratamiento de Lipodistrofia
Nuestro objetivo es reducir la grasa localizada y tonificar tu cuerpo a través de masajes y técnicas de moldeamiento corporal realizando movimientos intensos y firmes, que tienen como finalidad descomponer la grasa que se encuentra endurecida alrededor de los músculos.
En Vitalité Spa, utilizamos productos cosméticos con activos naturales que aceleran el metabolismo, combinándolos con la utilización de técnicas de mesoterapia, mascarillas profesionales, vendajes anticelulíticos y aparatología especializada.
Recomendamos para este tratamiento 10 sesiones aproximadamente, donde lo aplicamos de manera combinada y acorde a la necesidad de cada paciente, los siguientes procedimientos:

Drenaje Linfático

Este tipo de masaje lo recomendamos para aliviar la retención de líquidos, ya que estimula el sistema linfático, favorece la circulación y el sistema inmunológico.  Su objetivo es llevar a los líquidos y toxinas acumulados a los canales linfáticos para ser expulsadas de manera natural.

Termoterapia

Consiste en aplicación de calor por medio de mantas,  bandas o geles térmicos que generan calor corporal con fines terapéuticos. Su objetivo es aumentar del flujo sanguíneo; esta técnica genera un efecto analgésico y sedante, pues  favorece la relajación muscular, genera vasodilatación acelerando el metabolismo que ayuda a bajar de peso

Masaje de reducción

En Vitalité Spa,  utilizamos una técnica con movimientos enérgicos que impactan la grasa localizada, con el objetivo de disminuirla a través de movimientos intensos y firmes, que tienen como finalidad descomponer la grasa que se encuentra endurecida alrededor de los músculos, promoviendo  la reducción de volumen y moldeando  la figura.

Ultrasonido

Este equipo, transmite ondas mecánicas,  estimulando la temperatura interna y el metabolismo de las células con el objetivo de incrementar el drenaje linfático.

Para casos de cirugías, ayuda a mejorar la cicatrización, reduce infamación y disminuye el dolor.

Electroestimulación

En Vitalité Spa utilizamos el equipo de corrientes rusas para ayudar al paciente con las contracciones musculares, aportando drenaje linfático y fortalecimiento de tejidos en las últimas fases de su tratamiento.

Vacumterapia

Este equipo actúa mediante copas que crean efectos de vacío,  realizando un masaje a nivel de la hipodermis.  Su efecto es la dilución de los cúmulos de grasa, el moldeamiento de la figura y  el manejo de la celulitis.

Vendas frías

Contamos con un tratamiento de envolvimiento que al producir un estímulo frío, genera vasoconstricción, actúa acelerando el proceso de quemado de grasas, tonifica los tejidos y reduce la celulitis.